Bienvenidos a nuestra empresa

Degentek nace pare ser la mejor opción en Bolivia a la hora de decidir la compra de un electrodoméstico, cuentan con marcas europeas que ofrecen calidad, perfección técnica, diseño y total confianza. Infórmese y visite nuestra red de distribución de todo el país.

Otra meta importante es alcanzar nuestros objetivos de rentabilidad, con las mejores estrategias, honestidad y trabajo en equipo. Nuestra visión toma en cuenta el respeto y cuidado del medio ambiente, contribuyendo a un futuro mejor, tanto para nosotros como para futuras generaciones.

Nuestra  Misión es ofrecer una cartera de  productos y servicios de máxima calidad, formando alianzas exitosas para atender a nuestros  consumidores y ofreciendo un espacio a nuestros colaboradores, para que se sientan motivados a ser mejores profesionales y personas.

Nuestra Visión, ser una empresa líder en la comercialización, tanto de bienes como de servicios, para atender y satisfacer de manera eficiente las necesidades de nuestros distribuidores y consumidores, ofreciendo alta tecnología, garantía y soporte.

Si quieres saber más de Bosch síguenos en: Facebook Bosch          Si quieres saber más de Ufesa síguenos en: Facebook Ufesa